Publicidad de Pago por Click (PPC)

Publicidad de Pago por Click (PPC)

 

En SmartWebMedia implementamos campañas de PPC (pago por click) para aquellas empresas que desean aumentar el número de visitas en sus páginas web y mejorar la economía de su negocio sin invertir grandes cantidades de dinero.

Mediante anuncios publicitarios colocados en los buscadores más populares de la red, en SmartWebMedia utilizamos herramientas de logística y estrategia para que las empresas cuenten con la oportunidad de difundir su imagen en la web pagando solamente por cada click que obtengan sus banners o anuncios publicitarios.

Gracias a esta modalidad de marketing digital, las PYMES pueden estar tranquilas de que su dinero estará siendo invertido en campañas que realmente llegan a potenciales clientes, y no sucederá como en la publicidad tradicional donde se tienen que pagar grandísimas cantidades de dinero por un solo anuncio publicitario que muchas veces no llega a quienes están interesados en los productos o servicios, dando como resultado una inversión inútil y poco inteligente.

 

Detalles del Servicio

 

Servicio Publicidad de Pago por Click (PPC)

Etiquetas Marketing Online, Negocios por Internet, Publicidad en Internet, PPC, SEO, Estrategias de Ventas, Posicionamiento Web,

Categoría Marketing Online

URL del Sitio SmartWebMedia Informes
 

"Si Tu negocio No está en Internet, Tu Negocio No Existe"

-Bill Gates-
¡Llama HOY MISMO!