Correo Electrónico (Email)

Correo Electrónico (Email)

 

El Email Marketing, o Email por Correo Electrónico, es un método de difusión y publicidad digital que sirve principalmente para reforzar la relación entre empresa y cliente. Esta fue una de las primeras estrategias publicitarias que se generó con la introducción del internet a la mercadotecnia, y se trata de una técnica que se ha transformado conforme el internet ha ofrecido nuevas herramientas.

En SmartWebMedia utilizamos el correo electrónico de manera estratégica para que las empresas consoliden diversos áreas de posicionamiento y difusión. A diferencia de los que muchos creen, el email marketing sigue siendo una fuente de éxito para las marcas que desean llegar a potenciales clientes a través de internet.

Los invitamos a conocer algunas de las grandes ventajas que se obtienen con el marketing a través del correo electrónico:

 

Lanzamiento de promociones exclusivas

Promoción de nuevos productos o servicios

Viralizar la marca utilizando contenido valioso para el consumidor

Gratificación personalizada a clientes distinguidos, esto motiva la fidelización entre marca-cliente

Presentación de nuevos canales en redes sociales, blogs, tiendas online, o cualquier presencia online

 

Esto y mucho más es lo que se puede obtener si se utiliza una buena estrategia de email marketing. En SmartWebMedia conocemos las mejores técnicas para llegar al consumidor sin que éste lo tache de spam, en nuestro equipo creamos campañas inteligentes y de valor para la audiencia.

 

Detalles del Servicio

 

Servicio Correo Electrónico (Email)

Etiquetas Email Marketing, Herramientas de Internet, InfoProductos, Email Marketing, Mailing, Dominio, Hosting, WhatsApp Marketing, Autorespondedores,

Categoría Herramientas Web

URL del Sitio SmartWebMedia Informes

 

"Si Tu negocio No está en Internet, Tu Negocio No Existe"

-Bill Gates-
¡Llama HOY MISMO!